Colecta de alimentos de Rotaract

29 octubre, 2014 Leido: 3

Colecta de alimentos de Rotaract

Rotaract Club Tres Arroyos Libertad está conmemorando el “Día Mundial de la Alimentación”, realizando una colecta de alimentos, y leche larga vida, en distintas escuelas de la ciudad.

La colecta comenzó la semana pasada y finalizará este viernes 31. Estos alimentos serán donados al comedor “Los Peques”.

Capacitaciones internas

El pasado fin de semana se recibió a integrantes de Rotaract Olavarría Norte. Fernando Constanzo y Walter Vargas dictaron capacitaciones sobre Oratoria, Emprendedorismo, y Motivación para todos los integrantes de nuestro club. Las capacitaciones recibidas fueron realmente de excelente nivel.

Actividades con el Jardín Maternal Frutillitas

Los pasados 21 y 22 de Octubre, Rotaract Club Tres Arroyos Libertad compartió hermosos momentos con los niños y niñas que van al “Fruti”.
El martes 21 llevaron a cabo un “Taller de Lavado de Manos” a cargo de integrantes del club, luego pusieron en práctica el lavado de manos por parte de los miembros de Rotaract y de los niños, para después elaborar alfajores de maicena. Finalizada la elaboración de los mismos, dibujaron y jugaron con ellos.
El miércoles 22 fueron nuevamente al Jardín. Esta vez estuvieron con niños y niñas más chiquitos, llevaron imágenes impresas para pintar con crayones. Después de esto jugaron a construir diferentes cosas con los clásicos ladrillitos.

Sumáte vos también

¿Vos tenés entre 18 y 30 años, querés formar parte de Rotaract y crees poder marcar la diferencia en la comunidad? no lo dudes, escribí a [email protected] o buscá en Facebook: Rotaract Club Tres Arroyos Libertad. Sumáte vos también.