Colecta de Reyes: “Recaudamos esta mañana quince mil pesos pero todavía falta”, dijo Mirta Lusi

12 diciembre, 2018 Leido: 9

Colecta de Reyes: “Recaudamos esta mañana quince mil pesos pero todavía falta”, dijo Mirta Lusi

Se realiza este miércoles, hasta las 20:00, la tradicional Colecta de Reyes Magos de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen.

Mirta Lusi, quien integra la comisión organizadora de la Caravana de Reyes de todos los 5 de enero, informò a LU 24 sobre los aportes logrados esta mañana en la colecta, “porque mucha gente se ha acercado, y nos sentimos felices por haber logrado esta repercusión; vamos bien aunque falta: hemos llegado a quince mil pesos durante la mañana”.

Dijo asimismo que cuentan con la colaboración de los Detonados y la compañía de payasos “Había Una Vez”, “andan por el centro recaudando, nos están dando una mano extraordinaria, y estarán también en horas de la tarde”.

Notable suba en los costos de juguetes

Mirta Lusi mencionó que es una suba importante la que se produjo en el costo de los juguetes, y citó, como ejemplo “uno que se compraba el año pasado a 50 pesos, hoy cuesta no menos de 170” y sostuvo “tenemos fe que vamos a poder llegar al monto que necesitamos; este año está difícil, nosotros ahora al mediodía hacemos una pausa para volver a las cuatro de la tarde hasta la hora de cierre, pero la colecta no para acá, queda una alcancía en la Secretaría Parroquial”.