Colocación de delineadores de tránsito y cintas reflectivas en la ruta 228

21 julio, 2015 Leido: 26

Colocación de delineadores de tránsito y cintas reflectivas en la ruta 228

El 19º Distrito – Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad informa que se realizaron trabajos de colocación de delineadores y cintas reflectivas en el Km. 2,300 de la R.N.N° 228, frente al nuevo Control de Pesos y Dimensiones en cercanías de la ciudad de Necochea.

Las tareas consistieron en la instalación de 20 delineadores verticales rebatibles en 360° de PVC de 90 cm. de longitud y 8 cm de diámetro con cintas reflectivas en el extremo superior, sobre el eje de la calzada.

Se instalaron delineadores que permiten encauzar el tránsito y provocar una disminución de la velocidad en los vehículos que circulan por la ruta. Por otra parte se colocó sobre la cinta asfáltica, 340 metros de cinta altamente reflectiva en los ejes de la calzada. Estas tareas se complementan con señalización de calzada dividida en ambos extremos de tramo intervenido.

Los trabajos fueron llevados a cabo con materiales y personal de Estudios y Proyectos y cuadrilla del 19º Distrito Bahía Blanca de la Dirección Nacional de Vialidad.

Estos trabajos mejorarán las condiciones de seguridad vial en la circulación sobre la Ruta Nacional N° 228 en el acceso a la localidad de Necochea.

Se recomienda a los conductores circular con extrema precaución en los sectores donde operan los agentes viales. Utilizar el cinturón de seguridad, llevar las luces bajas encendidas, respetar la velocidad máxima y mínima indicada, las indicaciones viales y las indicaciones de los banderilleros en el tramo intervenido.