Colocan juegos infantiles en espacios públicos de San Cayetano

3 septiembre, 2015 Leido: 34

Colocan juegos infantiles en espacios públicos de San Cayetano

El gobierno municipal de San Cayetano continúa trabajando en pos de mejorar y valorizar los espacios públicos, con el objetivo de que éstos sean un punto de reunión donde niños y grandes puedan desarrollar sus potencialidades y mejorar así su calidad de vida.
Tras finalizar la ampliación en el sistema de iluminación en el Campo de Deportes, en el transcurso de la semana personal municipal comenzó a instalar juegos para niños en Plaza América y Paseo Frente de Vías.
Allí, junto a encargados de la empresa proveedora, se colocan juegos reforzados infantiles compuestos por mangrullos con torres de 2 techos, escaleras de ingresos con barandas, trepadores rectos, toboganes y puentes de conexión. Los mismos fueron entregados pintados con pintura electrostática en polvo, altamente resistente a golpes y rayaduras.
Del mismo modo se está instalando una calesita para personas con discapacidad en Plaza América, restando realizar para su utilización la rampa de acceso.
Asimismo, continuando con la línea de los juegos integradores, en los próximos días se colocará una hamaca en Plaza España.
Por su parte, en el Balneario San Cayetano se instalará un juego de similares características, confeccionado en madera.