Colombofilia: Dan Jensen campeón general

11 diciembre, 2014 Leido: 70

Colombofilia: Dan Jensen campeón general

Finalizada la temporada colombófila 2014 en nuestra ciudad, Dan Jensen se ubicó en lo más alto de los podios, obteniendo los dos títulos que estuvieron en disputa: El de la Asociación a la cual pertenece y al certamen Copa Federación, premio este que otorga la Federación Colombófila Argentina al campeón general entre las distintas asociaciones de cada ciudad.

Dan Jensen, colaborador del palomar “El Rincón” de Alberto Pardo, jubilado del sector rural y que cuenta con 75 años es el encargado del cuidado de las 300 palomas que habitan en este legendario palomar de nuestra ciudad. Su propietario Alberto Pardo dispuso para este año un equipo de palomas para que Jensen corriera su nombre y participara a lo largo del año en las distintas competencias que se realizaron en Tres Arroyos y la zona. Obteniendo los siguientes resultados: En la Asociación Colombófila Tres Arroyos el primer puesto Campeonato de Pichones, primer puesto Campeonato de Adultas y primer puesto Campeonato General. En Campeonato Copa Federación (premio que otorga la Federación Colombófila Argentina) primer puesto Campeonato de Pichones y Campeón General 2014.  Ganador del ANILLO DE ORO a la mejor paloma del año (que fue el macho azul “Boina Verde”), quien sumó mayor puntaje durante la temporada.

Clasificación General: Asociación Colombofilia de Tres Arroyos

1º Dan Jensen, 2º Alfredo Acevedo, 3ª Marìa Maria, 4º José Rivero, 5º Gustavo Tosetti, 6º Mario García, 7º Carlos Tosetti, 8º Francisco D´Andrea, 9º Ángel Di Paolo y 10º Alexis García.

Clasificación General Copa Federación: 1º Dan Jensen, 2º Francisco y Marina Pili, 3º Nicolás Laiz, 4º Alfredo Acevedo, 5ª María Maria, 6º, 7º y 8º Gustavo Laverens, 9º José Rivero y 10º Julio Marín.