“Comedor Los Peques” celebra el Día del Niño y solicita donaciones

19 agosto, 2016 Leido: 29

“Comedor Los Peques” celebra el Día del Niño y solicita donaciones

El referente del Comedor “Los Peques”, Dardo Espinoza, anunció que el próximo 28 se realizará en la sede, el festejo por el Día del Niño en el barrio Ranchos de la Virgen de Luján.

“Prepararemos actividades en el Polideportivo del barrio. La idea es prepararles un festejo con tortas, masitas, golosinas. Todo lo que más podamos conseguir para darles una merienda con chocolate. Ya hemos recibido varias donaciones, pero en este barrio hay muchos chicos y no queremos que nos falten cosas ese día”, aseguró esta mañana.

Mencionó también que la idea es tratar de obtener una mayor cantidad de donaciones “ya algo tenemos guardado para ese día, para poder concertar un sorteo, como el de una bicicleta de nena, y seria ideal obtener algunas pelotas para los nenes”.

Los interesados en aportar y colaborar pueden acercarse a República del Líbano 1247 o llamando al 15-40-80-61.

Respecto a la obra de construcción del comedor indicó: “hemos trabajado mucho con el municipio y hoy está todo parado, porque por ahí como no tenemos comisión es más difícil. Hablamos con autoridades que se han acercado de todas maneras”, dijo al tiempo que remarcó la permanente colaboración de toda la comunidad.