Comedores escolares: acuerdan pagar el servicio a valores de junio

2 septiembre, 2014 Leido: 2

Comedores escolares: acuerdan pagar el servicio a valores de junio

En la secretaría de Gobierno municipal, integrantes del Consejo Escolar anunciaron que se firmó un acta acuerdo con el Ministerio de Desarrollo Social, por la que la cartera se compromete a “darnos el valor que el distrito necesita para dar desayuno, almuerzo y merienda a los alumnos inscriptos en el Servicio, con el pago retroactivo al mes de junio, lo que nos beneficia sin duda porque estamos percibiendo los valores de mayo”. Y pidieron que el Frente Renovador levante el amparo interpuesto oportunamente, para que se puedan percibir efectivamente los nuevos valores.

Al mismo tiempo, la presidenta del Consejo Escolar, María Felisa D’ Cristófaro, anticipó que el intendente Carlos Sánchez se reunirá hoy con el ministro Eduardo Aparicio, para gestionar la provisión de leche para los jardines de infantes.

Levantar el amparo

“Lo que se necesitaría ahora es que el partido político que presentó el recurso de amparo lo levante, para que nosotros podamos lograr que se cumpla este acuerdo y continuar con las negociaciones, ya que desde el Ministerio nos dijeron que podemos concurrir las veces que sea necesario”, sostuvo D’ Cristófaro en torno a la cautelar interpuesta por el Frente Renovador oportunamente.