Comenzaron a llegar los animales a la Expogranja en la Sociedad Rural

11 agosto, 2016 Leido: 16

Comenzaron a llegar los animales a la Expogranja en la Sociedad Rural

Con el ingreso de animales y la clasificación de aves y conejos, se inició hoy el cronograma de actividades de la tradicional Expogranja, que se lleva a cabo hasta el 15 de agosto en la Sociedad Rural de Tres Arroyos, organizada por la asociación civil Hualipeñ. David Schering anunció que “han entrado este año más de 200 lotes de aves y conejos, y la muestra se va a complementar con un mini vivero. Desde mañana por la tarde estará abierta al público, con entrada libre y gratuita. Y lo interesante es que estamos trayendo un poco del campo a la ciudad, para que aprovechando estos días tan lindos, la familia aproveche para pasear”.

“Tenemos animales de granja que le encantan a los chicos, como conejos, gansos, gallinetas y están por ingresar unos llamativos pavos reales”, contó Schering.
Están arribando al predio aves de raza y conejos de diversos puntos de diferentes provincias, los que serán clasificados por el juez Pablo Sarcioni, quien viajará desde La Plata para su labor.

Los ejemplares se venderán bajo el martillo de Eduardo Miqueleiz, quien acompañará una vez más el desarrollo de la exposición.

La muestra se completará con un amplio vivero en donde el público podrá admirar y adquirir variedad de plantas de producción y ornamentales, semillas, etc.