Comenzó a reunirse la Juventud de Cambiemos

23 febrero, 2016 Leido: 19

Comenzó a reunirse la Juventud de Cambiemos

Cambiemos concretó el primer encuentro de su Juventud, en el local de Alsina 246. En esa ocasión los dirigentes comentaron a los nuevos simpatizantes que se sumaron, las actividades, ideas y proyectos que el equipo viene trabajando desde el año pasado y las que tenemos proyectadas para 2016.
Participó del encuentro la diputada provincial Rosio Antinori, quien alentó a los jóvenes a seguir trabajando, y manifestó su apoyo y ayuda para todas las actividades que surjan desde el grupo. Además se charló sobre el funcionamiento y organización del equipo de trabajo y se respondieron las dudas de quienes recién se acercan a participar.
Además se comenzó a organizar el viaje a La Plata que la juventud planea realizar, en representación de Cambiemos Tres Arroyos, para asistir a la apertura de sesiones ordinarias de la Legislatura bonaerense el 1º de marzo, y acompañar a la diputada Antinori.
Por otro lado se informó que este miércoles 24 habrá una nueva reunión, en el local de avenida Moreno 270, a las 19, habiéndose decidido que las reuniones tendrán lugar ese día y horario cada semana y alternando los locales para cada encuentro.