Comenzó el ciclo de charlas y talleres por el Mes de la Mujer

En el Centro Cultural La Estación, comenzó esta noche el ciclo de charlas y talleres en el marco del Mes de la Mujer”, organizado por la Mesa Intersectorial de Mujeres de Tres Arroyos.
“La Salud con perspectiva de género” se denominó el primer encuentro en el que se abordaron cuestiones vinculadas al parto respetado, protocolos de atención: violencia de género- ILE. La Dra. Claudia Cittadino ofició de presentadora y moderadora. Acompañaron la Secretaría de Prevención y Salud, Centro Municipal de Salud Tres Arroyos y Socorro Rosa.
En tanto, el segundo encuentro está programado para el jueves siguiente y tiene relación con la violencia de género y el acceso a la justicia. Participarán la Fiscalía de Género, la Comisaría de la Mujer y el Movimiento Evita. Coordinará la concejal Andrea Montenegro.