Comenzó el Clausura de la Copa Aiello

23 octubre, 2014 Leido: 2

Comenzó el Clausura de la Copa Aiello

Con una interesante cantidad de público, por tratarse de la primera fecha, comenzó la el torneo “Clausura” de la Copa Roberto Aiello Senior, según informó la organización.
El campeonato por clubes de la especialidad esta más vibrante que nunca, ya que en esta nueva edición se cuenta con diez participantes.
En el primer turno del martes, Huracán venció a Olimpo por dos tantos contra uno.
El aurinegro empezó ganando en el primer tiempo, pero en la última jugada hubo una mano en el área y Juan Domingo Godoy, de penal, le dio el empate a los del Globito.
En el segundo tiempo, Guerrero marcó el segundo tanto para el albo, decretando así el primer resultado del torneo.
En el segundo encuentro de la jornada, El Nacional se quedó con el clásico al vencer a Villa del Parque por 2 a 1. El partido fue dinámico y con oportunidades para los dos.
En la noche del miércoles se jugó la segunda jornada. En el primer encuentro, Colegiales y Copetonas empataron 1 a 1.
El cotejo fue entretenido, con buen ritmo de ataque de ambos equipos que obligaron las defensas rivales, con la presencia de sus delanteros de área, Del Rio por Colegiales y Arana por Copetonas, logrando cada uno el gol para su equipo.
En el segundo partido, fue el momento del debut de los elencos de Boca y Argentino Junior.
El renovado Boca venció al Bichito por 4 a 1. La Incorporación de Emiliano Giuliani le sentó de maravilla a los xeneizes, convirtiendo tres de los cuatro goles. Ayudado por Gastón “Pitin” Román, el primer tiempo fue donde se marcó el mejor juego para los boquenses.
No obstante, el resultado no estuvo cerrado hasta el último minuto, ya que el Bicho siempre buscó el descuento, jugando con mucho corazón.
Se recuerda que la entrada es libre y gratuita.