Comenzó el curso de introducción al mundo del trabajo propuesto por la oficina de empleo

10 agosto, 2016 Leido: 17

Comenzó el curso de introducción al mundo del trabajo propuesto por la oficina de empleo

El Curso de Introducción al Mundo del Trabajo comenzó en el día de ayer con notable convocatoria de jóvenes interesados en su inserción laboral a través de sus conocimientos y experiencias. El mismo es dictado por el equipo técnico de la Oficina de Empleo y Capacitación de la Municipalidad de Tres Arroyos y se desarrollará a lo largo de tres meses, con una carga horaria de 6 horas semanales, organizadas en 2 días (martes y jueves).

Se encuentran participando 30 jóvenes del Programa Jóvenes Con Más y Mejor Trabajo, de entre 18 y 24 años, sin haber y sin empleo.

El objetivo del curso es brindar un espacio de reflexión acerca de las aspiraciones educativas y laborales de cada uno de los asistentes, a través de la confrontación entre sus propios saberes y la experiencia, y los requerimientos para desempeñarse en puestos de trabajo demandados en Tres Arroyos; desarrollar y trabajar en cada uno de los jóvenes, de manera conceptual y metodológica, la construcción de un proyecto de vida propio en los aspectos formativo y laboral.