Comenzó el Festival Tres Arroyos Vive Tango

9 diciembre, 2016 Leido: 16

Comenzó el Festival Tres Arroyos Vive Tango

En la sede del Centro Cultural La Estación, se desarrolló el primero de los tres días del Festival Tres Arroyos Vive Tango, en su segunda edición.

El evento contó con la presencia del intendente municipal Carlos Sánchez, y se presentaron en esta primera jornada, los cantantes Juan Carlos Di Luca, Horacio Morrone y Santiago Zampatti, éstos últimos acompañados con guitarra por Jorge Herrera; se presentó el Grupo de Radioteatro con una dramatización de Poesías y textos breves, dirigido por Karina Arias; Beatríz Farías, Pato Smidt  y Nahuel Valenzuela.

El cierre del viernes estuvo a cargo del marplatense  Jorge Vásquez, reconocido por haber ganado el programa “Elegidos, la música en tus manos”.

Al finalizar los espectáculos, se abrió la milonga, con la participación especial del guitarrista marplatense Pablo Marino.

El CAS “Fortín Machado” instaló el Jumbo en las adyacencias, con venta de empanadas y pasteles, y estará a cargo el domingo del almuerzo.

En Orense bailaron Karina Yáñez y Nahuel Espósito, en el Centro Cultural, ya que el programa este año se extiende a las localidades.

Programa para este sábado

Las actividades sabatinas comenzarán con una clínica de danza a cargo de Sonia Peralta, de 9:00 a 11:00 para principiantes, la que se reiterará por la tarde de 16:00 a 18:00, en tanto desde las 20:00, se presentarán Rody Herrero, Natalia Lara, Oscar Politano, Claudio Rossi, Carlos Martínez y Nélida Márquez; nuevamente estará el Grupo de Radioteatro, y el cierre será a cargo de María José Carrizo, acompañada por el guitarrista Carlos Russi.

Al igual que lo sucedido este viernes, luego de los espectáculos se abre la milonga, con la participación de Pablo Marino. En Claromecó, en la Posta del Faro, cantará Nahuel Valenzuela.