Comenzó la Clínica de manejo seguro de motos en Parque Cabañas

17 noviembre, 2018 Leido: 16

Comenzó la Clínica de manejo seguro de motos en Parque Cabañas

Se realizó este sábado la primera de las dos jornadas de la clínica promovida desde la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Tres Arroyos sobre manejo seguro de motos, en el Parque Cabañas.

En la oportunidad, el secretario, Werner Nickel, habló con LU24 y dijo que “la concurrencia a la jornada seguramente se vio afectada por la mala condición climática que se presentó por la mañana por lo que no contamos con tantos motociclistas, pero los que vinieron la vieron muy práctica”.

“Nosotros no elegimos caprichosamente este lugar sino que sabemos la gran concurrencia de motovehículos en el Parque por lo que decidimos hacerla acá, y quienes vengan mañana y no traigan su moto podrán utilizar las del municipio”, agregó.

“Quien dicta la clínica es gente de Quilmes, con la que tomamos contacto y nos interesó el proyecto, para trabajar sobre la conciencia de manejo seguro y de esa manera prevenir accidentes, no sólo para el conductor, sino por respeto a las normas y al vecino, concluyó Nickel.

Mañana, bandas en vivo
El evento, libre y gratuito, seguirá desde las 14:00 y hasta las 18:00 de este domingo, y desde la comuna se invita a la comunidad a pasar un día en familia y participar de la misma, en la que además se podrán escuchar a bandas en vivo, con el apoyo de la Dirección de Cultura municipal.