Comenzó la edificación de la Escuela Nº 18 en el paraje El Soberbio de Misiones

8 noviembre, 2016 Leido: 13

Comenzó la edificación de la Escuela Nº 18 en el paraje El Soberbio de Misiones

El Club Argentino de Servicio Fortín Machado integra la Asociación Argentina Clubes de Servicios que tiene como premisa la construcción de Escuelas de Fronteras. En este marco, comparte “con inmensa alegría”, que ya comenzó la edificación de la Escuela Nº 18 en el paraje El Soberbio en Misiones.

La posibilidad de llevar a cabo la obra es con la contribución mensual de los socios de los distintos Clubes Argentinos de Servicio, bonos contribución (que aún hay disponibles), aportes de distintas Fundaciones y la ayuda del distrito en donde se levanta la nueva estructura educativa.

La posibilidad de colaborar con ésta obra es adquiriendo bono contribución (con importantes premios) llamando al 02983 15407297 y 02983 15584447 o mandando mensaje de texto y será visitado por integrantes del CAS Fortín Machado.

Mensualmente el Club, con sus distintas ramas, Damas, Intermedios y Juveniles, realizan obras y eventos para recaudar fondos para dar respuestas con becas a alumnos que lo necesitan y a los pedidos que realizan los distintos establecimientos educativos de nuestra ciudad y localidades del distrito.

La ayuda solidaria de las empresas, comercios y vecinos permite al CAS Fortín Machado realizar obras relacionadas directamente con la educación.