Comenzó la ejecución del histórico plan de obras eléctricas

7 abril, 2015 Leido: 1

Comenzó la ejecución del  histórico plan de obras eléctricas

Comenzó formalmente esta semana la ejecución del histórico plan de 21 obras eléctricas para el distrito de Tres Arroyos, que fuera gestionado por el diputado nacional Carlos Julio Moreno, y que es financiado por Presidencia de la Nación, a través del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, en el contexto del “Plan Más Cerca, Más Municipio, Mejor País, Más Patria”.

La primera etapa de ejecución consiste en la excavación de zanjeo para instalación de los conductores de media tensión de enlace de las nuevas subestaciones transformadoras anunciadas y el área de trabajo abarca la calle Mitre desde 1810 hasta Pellegrini; calle Pellegrini entre Mitre y Humberto Primo; calle Humberto Primo entre Pellegrini y Roca; calle Roca entre Humberto Primo y Alvarado.

Desde la cooperativa eléctrica se mantendrá informada a la población de la evolución de las obras citadas, como así también de la apertura de nuevos tramos, solicitándose de antemano a los asociados las disculpas del caso por las molestias que los trabajos pudieran ocasionar.

Ante cualquier duda o inquietud, CELTA pone a disposición de los vecinos, las 24 horas, su línea de atención telefónica: 0800-333-4686