Comenzó la entrega de departamentos en la Torre ABC (video)

14 enero, 2022 Leido: 11668

Comenzó la entrega de departamentos en la Torre ABC (video)

El pasado lunes comenzó la entrega de los departamentos en la Torre ABC. Los propietarios se mostraron muy contentos y satisfechos.

El Complejo ABC Palacio Torre se encuentra ubicado en la intersección de calles 25 de Mayo y Maipú. Este desarrollo inmobiliario, que pone en valor al antiguo edificio de los Almacenes y le agrega además una torre de 13 pisos con departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, está dotado de características constructivas y amenities únicos en su tipo en Tres Arroyos.
Yamila Casabonne, responsable de ventas de la empresa dijo: “llegó el momento y estamos todos muy contentos en la empresa, ya que después de mucho esfuerzo de todos los que trabajamos en el proyecto del ABC, ya estamos dando la posesión, con una enorme emoción.
Esta semana ya comenzaron a tomar posesión los primeros propietarios que confiaron en nosotros cuando esto estaba de pozo, vienen con amigos y familia a mostrar su departamento, el edificio, y todo nos llena de mucha satisfacción.
Son 64 departamentos en total, de los cuales ya hemos vendido 20, el edificio además tiene La Recova, que son los locales comerciales que también pueden ser alquilados y también tenemos algunos departamentos para alquilar, y los interesados pueden contactarse con nosotros, en realidad lo que más nos importa es darle vida al edificio.
Hay departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios, SUM, cochera, monitoreo las 24 horas, seguridad, y para mayores datos pueden acercarse al edificio, donde tenemos nuestra oficina de ventas, o comunicarse al 2983585624.
La gente recuerda mucho lo que era el ABC y nos agradece la puesta en valor del edificio que tiene tanta historia”.