Fiesta del Color: Ganó el Equipo Rojo. La Reina es Delfina Calvete de De La Garma

7 septiembre, 2014 Leido: 33

Fiesta del Color: Ganó el Equipo Rojo. La Reina es Delfina Calvete de De La Garma

Concluyó con total éxito la segunda edición de la Fiesta del Color, organizada de manera conjunta por la Municipalidad de Tres Arroyos y el Centro de Educación Física Nº 4.

La Reina de la Edición 2014 es Delfina Calvete, quien asiste a la Escuela de Educación Secundaria N° 1 de De La Garma.

En lo que respecta a los juegos, triunfó el Equipo Rojo, de 5° año de la Escuela de Educación Media N° 1, quienes se hicieron acreedores a dieciocho mil pesos que entregó el intendente Carlos Sánchez.

Segundo clasificó el Equipo Verde, de 6° año de la misma institución educativa, con una retribución de doce mil pesos, y tercero quedó el Rojo y Amarillo, de la Escuela Secundaria Agraria N° 1, Ex Argentino Danés, con un premio de seis mil pesos.

En carrozas, ganó Blanco y Negro, de la Escuela de Educación Secundaria 2 – Ex Nacional, premiados con seis mil pesos; segunda fue la del Rojo y Amarillo, para quienes fueron tres mil quinientos pesos, y tercera la del Blanco y Rojo, del Colegio Hogar San José, la que ganó dos mil pesos. La mejor hinchada fue la del Blanco y Negro, remunerada con cinco mil pesos.
La soberana Garmense recibió quinientos pesos.

En el acto de inauguración hizo uso de la palabra el director de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos Francisco Aramberri quien expresó que “estamos muy contentos en este segundo año que se retomó la Fiesta del Color, que fue un acierto del intendente Carlos Sánchez y su equipo junto a los directivos del CEF. Esta fiesta nunca debería haberse interrumpido, la fiesta debe seguir por muchos años más”.