Comenzó la Liga Comercial Femenina de Basketball

17 septiembre, 2015 Leido: 7

Comenzó la Liga Comercial Femenina de Basketball

La noche del 16 de septiembre quedará en el recuerdo de muchos, ya que seis equipos conformados por mujeres de Tres Arroyos, Orense y Gonzales Chaves despertaron su pasión por el deporte. La Liga Comercial Femenina de Basketball dio inicio con el partido disputado entre Qarapacha y Gimnasio Atenas. Las que representaron a la casa deportiva, se quedaron con el triunfo por 31 a 22 frente a las del Gym.

Qarapacha, de la mano de Marina Bayúgar con 10 puntos, 8 de los cuales convirtió en el primer cuarto, solidificó su victoria en las penetraciones de la juvenil. Gimnasio Atenas contó con una buena distribución de juego de la experimentada e incasable Ana Gonzalez. El equipo albo reaccionó en el segundo tiempo pero no le alcanzó para compensar el tibio inicio que tuvo en el primer cuarto del juego.

QARAPACHA (31): Bayúgar, M. 10; Natal, M. 6; Quiroga, J. 7; Oliver, C. 1; De Francesco, M. 2, Stemphelet, S. 5, Pescader, S; Pérez, A.

GIMNASIO ATENAS (22): Leguizamón A. 1; Davich, T. 2; Di Rocco C. 4; Racciatti, C. 2; González, A. 5; Buron, J. 6; Herrera, D. 2, Herrera, A.; Francese, M.

Árbitros: Bianco y Anta.