Comenzó la obra de agua en Barrio Santa Teresita

12 octubre, 2017

Comenzó la obra de agua en Barrio Santa Teresita

El Subsecretario de Servicios Públicos, Roberto Pissani, acompañado por la edil vecinalista Marta Pellegrini, supervisó hoy el comienzo de la obra de agua en calle Sadi Carnot 1800, en el Barrio Santa Teresita.
Este pedido de los vecinos fue realizado el martes pasado en una reunión llevada a cabo en el CIC de Boca, conexiones que comenzaron este jueves.