Comenzó un nuevo año del Programa de Educación de Adultos Mayores en CRESTA

10 marzo, 2020 Leido: 18

Comenzó un nuevo año del Programa de Educación de Adultos Mayores en CRESTA

PEMTA, el Programa de Educación de Adultos Mayores de Tres Arroyos que se viene desarrollando en CRESTA desde el año 2005, comenzó con un nuevo ciclo para este año 2020.

Los tres ámbitos en los que se basa el programa son cultura general, informática y salud. Fabiana Guillamón, representante de CRESTA, habló con LU 24 al respecto y dijo que “hemos estado trabajando durante todo el mes de febrero en CRESTA y concretamos un montón de actividades. Respecto al programa de adultos y el área de bienestar hemos trabajado en un montón de talleres que comienzan esta semana”.
PEMTA inició a la par de CRESTA en 2005: “hemos ido incorporando docentes locales, es algo muy importante para nosotros. A partir del año 2018, incorporamos el programa de bienestar estudiantil”, explicó Guillamón.
“Este año hemos tenido una especie de renovación en cuanto a energía y a las oportunidades, tenemos un grupo de teatro y varias actividades deportivas, como así también un laboratorio de inglés. Todo eso está disponible para nuestros alumnos y graduados de CRESTA”, sostuvo.
“Estamos muy contentos con el programa de Adultos Mayores. Siempre que hay espacio y disponibilidad aceptamos a cualquier adulto que quiera inscribirse, siempre están abiertas las posibilidades mientras las personas sean mayores de 65 años”, finalizó.