Comerciantes locales destacan que hay menos concurrencia tras los casos de coronavirus

3 septiembre, 2020 Leido: 1021

Comerciantes locales destacan que hay menos concurrencia tras los casos de coronavirus

Cristina Marconi, referente del comercio local Verde Limón, habló con LU 24 para contar como se está sobrellevando la actividad en el marco de los casos de COVID-19 que se han dado en el distrito en los últimos días.

“Todos nos estamos cuidando y cada uno hace su esfuerzo como puede, hoy por hoy en el centro tenemos temor de que se baje de fase, ya de por sí la gente concurre menos a partir de todos estos casos”, dijo en primer término.

“Hay una gran responsabilidad de todos los comerciantes. No se deja entrar a nadie que no tenga barbijo, tratamos de ponerle onda pero es una situación que nos afecta a todos”, agregó.

Respecto a su rubro, la venta de ropa, Marconi dijo que “nos toca reacomodarnos como cada uno puede, es una realidad que nos toca a todos. La gente en un momento estuvo ciertamente relajada, la misma situación hacía que se animen más, ahora es algo notable como se ha frenado todo”.

“Que la gente esté tranquila porque en todos lados extremamos al máximo los cuidados, la gente hace un gran esfuerzo”, manifestó.