Comienza el “Comercial de Verano” de hockey sobre patines en el Sindicato Municipal

8 febrero, 2021 Leido: 203

Comienza el “Comercial de Verano” de hockey sobre patines en el Sindicato Municipal

En la pista del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos dará inicio hoy el torneo “Comercial de Verano”, del que participan tres equipos conformados por jugadores que militan en el club organizador y en Huracán, de manera mezclada. Los elencos que participan son: “Barcelona Old”; “Fierro Bros. Builders and Co.” y “Manaos Uva”.

El partido inicial de la competencia será hoy a las 20:30 horas entre “Barcelona Old” y “Fierro Bros. Builders and Co.”.
Tanto los participantes como los espectadores, con aforo reducido, deben respetar las medidas preventivas en el marco de la pandemia, por protocolo, no se admite público.
Los equipos están integrados por:

“BARCELONA OLD”: Marcelo Mouhapé Furné; Lucas Stefanini; Guillermo Ajargo; Leonardo Mársico y Tomás Mansilla, Andrés Barbosa.

“FIERRO BROS. BUILDERS AND CO.”: Martín Fierro; Guillermo Larsen; Santiago Martínez; Gastón Collazos y Horacio Castarnado.

“MANAOS UVA”: Cristian Stadler; Fabián Molina; Edgardo Greco; Nahuel Mesarra y Daniel Leonardi.

Se jugará a dos rondas: la primera entre hoy y este miércoles, y las revanchas entre el miércoles 17 y el viernes 19 de febrero. En todos los casos, en la pista del Sindicato de Trabajadores Municipales, desde las 20:30 horas.