Comienza el sábado un Taller de Capacitación en Locución y Fonoaudiología

30 octubre, 2014 Leido: 10

Comienza el sábado un Taller de Capacitación en Locución y Fonoaudiología

Con la organización de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) y el Canal de Generación Propia de CELTA, se desarrollará durante dos sábados consecutivos, el 1 y el 8 de noviembre, un “Taller de Capacitación en Locución y Fonoaudiología” en Tres Arroyos.

Las jornadas de capacitación, que están orientadas a profesionales; estudiantes y profesores de carreras afines; y conductores de programas de radio y televisión, sean o no locutores, son totalmente gratuitas y cuentan con la adhesión del Instituto Superior de Formación Docente N ° 167 y el respaldo del Banco Credicoop y el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivos y de Datos (SATSAID).

La primera jornada del taller, el 1° de noviembre, correspondiente a Fonoaudiología, será dictada por la profesional Verónica Perlender, y tendrá lugar de 10 a 18 horas en un aula designada al efecto, del segundo piso del ISFD N° 167, Pasaje Dameno 50.

La segunda jornada, que cerrará el taller, será el 8 de noviembre y estará destinada a Locución. La capacitación, en este caso, correrá por cuenta del locutor Jorge Capdeville, y tendrá lugar en CELTAtv, Sarmiento 449, también en horario de 10 a 18. Tanto Perlender como Capdeville provienen de la ciudad de Bahía Blanca, y son los profesionales designados por AFSCA para llevar adelante el taller.

Cabe consignar que la inscripción es gratuita, los cupos son limitados y se entregarán certificados de asistencia. Los cupos se otorgarán en el orden en que se vayan desarrollando las inscripciones, que están abiertas desde el día de hoy.

Quienes estén interesados en ser parte de esta posibilidad de capacitación única en Tres Arroyos, deben inscribirse enviando un mail con su nombre, DNI y teléfono de contacto, a [email protected] y/o [email protected] y/o [email protected] haciendo constar en el asunto: “Inscripción Taller de Capacitación en Locución y Fonoaudiología en Tres Arroyos”