Comienza hoy la Exposición Anual del Centro de Formación Profesional N° 401

Desde hoy y hasta el domingo, se llevará a cabo la Exposición Anual del Centro de Formación Profesional N° 401 de nuestra ciudad y en la oportunidad, brindará una capacitación el reconocido Cheff patissier & chocolate Enzo Gustavo Valderrama.
Iván Ambrosius, regente del Centro de Formación Profesional destacó la realización de una nueva Exposición Anual de la entidad, y remarcó la presencia de autoridades del área en la ocasión.
“Estamos con las mejores expectativas, hoy a las 18 horas se hará el acto central, estamos muy ansiosos, y es muy importante. A las 10 ya tendremos algunas demostraciones. El sábado a las 19 horas habrá talleres y cursos prácticos y muestras varias de algunas especialidades”, dijo Iván Ambrosius.
Agregó que es abierto a la comunidad y totalmente gratuito. “Se abre a partir de las 17 horas en Chacabuco 138”, indicó.
Por su parte, Paula Distéfano, Maestra Pastelera local indicó que la capacitación se brindará en el marco de la exposición. “De lo que se elabore se hará degustación. La capacitación será el domingo haremos la masterclass, a partir de las 14.30 hasta las 18. Enzo fue mi profesor y tenemos una relación de amistad. Trabajaremos con colores, diseños, rellenos, postres en vitrina, entre otros. Los cupos son limitados y quedan algunos disponibles. Es abierto a todo público”.