Comienza la 1° Jornada de Instituciones Empresarias en la Cámara Económica con la presencia de FEBA
Se desarrolla esta mañana en dependencias de la Cámara Económica, la 1° Jornada Institucional de Entidades Empresarias Pymes en Tres Arroyos, con la presencia de autoridades de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA) y representantes de cámaras de la zona.
Al respecto, Javier Gallardo, Presidente de la entidad local, indicó a LU24 que todos los años se buscan alternativas para la industria y el comercio. “Esperemos que vengan políticos, instituciones amigas, y demás, porque no discutiremos nada raro, sino lo cotidiano, y que por ahí no tenemos respuestas cuando las solicitamos”.
Anticipó que a la jornada fue invitado el Secretario de Seguridad Werner Nickel “para ver qué alternativas se le pueden acercar y agregar a la propuesta de la peatonal en nuestra ciudad.
“Otros temas a analizar serán los costos de energía, importaciones mayores a las exportaciones, lograr que el Ministerio de Trabajo retome los planes para tomar gente que en este momento están suspendidos. Todo estos, los desarrollaremos con entre 25 y 30 cámaras que participarán”, dijo.