Comienza la 163° edición de la Exposición Industrial, Comercial y Ganadera de la Sociedad Rural

6 septiembre, 2018 Leido: 27

Comienza la 163° edición de la Exposición Industrial, Comercial y Ganadera de la Sociedad Rural

Desde este viernes, la Sociedad Rural de Tres Arroyos llevará a cabo la 163° edición de la Exposición Industrial, Comercial y Ganadera en el predio ubicado en rutas 3 y 228.
Por la mañana habrá un encuentro entre secretarios de producción de la región y desde las 14 horas comenzarán los remates de hacienda, mientras que a las 19 horas habrá charlas en los salones Mellizos del predio.
El sábado por la mañana y por la tarde se desarrollarán las actividades con caballos, mientras que el domingo a las 11 de la mañana se concretará el acto oficial.
En tanto, para las 13 horas está previsto el comienzo del almuerzo oficial, y después de las 15 habrá espectáculos artísticos con el cierre de Julio César Scarabotti.

PROGRAMA DEL VIERNES
08.00 hs. Ingreso de Caballos Criollos
10.00 hs. Encuentro de secretarios de producción de la región, bajo el lema “El rol de las áreas de producción en el contexto actual: desafíos y expectativas a futuro”
12.00 hs. Finalización de la Admisión
14.00 hs Mansedumbre
Campeonato de castrados
Categoría pre potrillo
14:00 hs. Remates: Cabaña Santa Rosa, a cargo de Agropecuaria Cepeda S.R.L. Y especial de 180 vientres seleccionados Angus PC y Generales, con cría, preñadas, parición primavera y otoño y para entorar.
19.00 hs. Charlas en los salones Mellizos del Predio: “Impacto Económico de la Eficiencia Productiva en el Negocio Ganadero”, a cargo del Veterinario Federico Santángelo. Y a continuación, “Mujeres rurales empresarias” a cargo Pilu Giraudo, ex presidente de AAPRESID.

En el archivo adjunto se podrá observar todo el programa oficial


Descargas: