Deportes

Comienza la pesca: El domingo serán las “6 horas a la corvina de mayor peso” en Balneario Orense

11.01.2019 Leída: 341 veces


Este domingo 13 de enero, de 10 a 16 horas, se llevará a cabo la 19º edición del gran concurso de pesca en Balneario Orense denominado “6 horas a la corvina de mayor peso”. De esta manera se inicia la temporada de certámenes en la zona.
El presidente del Club de Pesca Orense, Marcos Fuente, le dijo a LU 24 que “la expectativa es muy grande, fundamentalmente porque en la previa el clima va a acompañar. Hemos tenido muchas consultas”.
El ganador se adjudicará 150 mil pesos, el segundo obtendrá 75 mil y el tercero 35 mil. Además habrá un certamen paralelo a la pescadilla de mayor peso con 25 mil pesos al primero, 10 mil al segundo y 5 mil al tercero. Entre todos los participantes se sorteará una caña Seabay.
Las inscripciones se pueden realizar en casas de pesca de Tres Arroyos, Claromecó y la zona. El día del concurso en la sede, desde las 7. También en las banderas que indicarán la zona de pesca. El valor de las generales es de $1.100, y de $900 para socios, damas y cadetes.
La cancha de pesca será desde la Bahía del 4° Salto hasta casi llegando al Balneario Orense y para el otro sector, desde la bajada hasta el arroyo Cristiano Muerto.
Por estos días, el pique viene siendo bueno, favorecido por el viento del sector norte, según contó el directivo.
Para mayor información, comunicarse al contacto 02983 – 15444108 o por e-mail a clubdepescaorense@hotmail.com.ar.