Comienza un taller con los secretos del arte de tejer en la Campano

20 agosto, 2014 Leido: 6

Comienza un taller con los secretos del arte de tejer en la Campano

En la Biblioteca Campano ya comienza el taller ‘Tejido artesanal con dos agujas’, de Patricia Freire. Este taller es una introducción al tejido de dos agujas, durante el cual se podrá aprender todo lo necesario para iniciar y concluir de la mejor manera el tejido y a realizar prendas sencillas como mantas y ponchos.

Freire anticipó a LU24 que quienes concurran a esta nueva propuesta podrán “conocer los materiales y herramientas, aprender a colocar los puntos, realizar diferentes puntos, confeccionar distintos tipos de muestras, tomar tus medidas para volcarlas en el trabajo de confección, darle forma al tejido, cerrarlo con una terminación prolija y armar el trabajo”.

El taller tiene una duración de tres meses, comienza en setiembre y termina en noviembre. Los encuentros son semanales, de dos horas de duración cada uno; los días lunes de 16 a 18 hs. en la Biblioteca Campano.

Por consultas e inscripción: dirigirse a la Biblioteca Campano, H. Yrigoyen 252, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 15 a 19 hs. Por teléfono al 426 802 en el mismo horario. Por email a:[email protected]