Comienza una edición muy especial de la Fiesta del Mate y la Torta Frita

11 octubre, 2019 Leido: 23

Comienza una edición muy especial de la Fiesta del Mate y la Torta Frita

La 7° edición de la Fiesta del Mate y la Torta Frita de Copetonas no será una más. Es que se inaugurará el moderno escenario y el predio lucirá renovado. Todo a consecuencia del crecimiento sostenido que viene teniendo y por la gran expectativa que se generó para 2019: esperan vender unas 45000 tortas fritas.

Durante todo el fin de semana, comenzando este sábado a las 14 horas, habrá espectáculos artísticos, encuentros de escultores, concurso de cebadores de mate, paseo de artesanos, patio cervecero y gastronómico, baile familiar, fogones, muestra de autos de época y el gran cierre con Tambó Tambó.
Cabe recordar que el Encuentro de Escultores es coordinado por Alan Arias. Cinco artistas reconocidos trabajan en las obras que quedarán en la localidad.
Se presentarán peñas locales y Palo Viejo, Lucas Oviedo, Los del Plata y Pecadora. Asimismo por la noche se desarrollará por primera vez una Peña Folklórica en el mismo predio y luego un gran baile familiar a cargo del Instituto Secundario Almafuerte.
Mientras que el domingo será el turno del Acto Protocolar, con la presencia de una banda militar; posteriormente el show de Águila Dorada, con la presentación oficial del Himno de la Fiesta, Zona Azteca y después actuará Bongiovanni y llegará el cierre de Tambó Tambó.