Comienzan las obras para el playón deportivo de Cascallares

7 abril, 2017 Leido: 20

Comienzan las obras para el playón deportivo de Cascallares

El delegado municipal en Micaela Cascallares, Oscar González, aseguró que se están programando para este mes algunas tareas vinculadas al futuro playón deportivo con juegos saludables y canchas para distintas disciplinas, que funcionará frente a la placita y el jardín de infantes en el predio de la Estación de ferrocarril. “Primero hay que nivelar el terreno, y la gente de Servicios Públicos, a cargo de Roberto Pissani, preparará todo el lugar. Va todo en cemento, una cancha de fútbol 5, cancha de voley, seis juegos para hacer gimnasia y aros de básquet. Además, la parte de césped se utilizará para las prácticas del equipo de hockey femenino que se ha armado”, anticipó.
En este espacio se colocarán luminarias y más plantas, y además habrá un sendero entoscado de unos 1000 metros, para favorecer las caminatas de los vecinos. “Entendemos que en dos meses tendría que estar todo listo”, consideró el funcionario.
También anticipó que se harán dos cuadras de pavimento, que fueron solicitadas y aceptadas por el Ejecutivo, y se avanzará en las gestiones para concretar la playa de estacionamiento de camiones.