Comienzan las series definitorias de los torneos por tríos de bochas

16 septiembre, 2016 Leido: 18

Comienzan las series definitorias de los torneos por tríos de bochas

Se reunieron la Comisión Directiva y los delegados de los clubes afiliados a la Asociación Regional Tresarroyense de Bochas para programar la continuidad de los torneo por tríos de Primera y Segunda con los cruces de los playoffs luego de la ronda clasificatoria.

En Primera División la clasificación quedó así: 1° Estudiantes 2° Claromecó A 3° Huracán 4° Club de Pelota 5° Unión 6° Sociedad Española 7° Oriente y 8° Claromecó B.

Los cruces comenzarán a jugarse el próximo lunes, siendo a partido y revancha. De ser necesario un tercer juego será en cancha neutral: Estudiantes Vs Claromecó B,  Claromecó A vs Oriente, Huracán vs Sociedad Española y Club de Pelota vs Unión.

Segunda

Las posiciones en Segunda quedaron de la siguiente manera: 1° Huracán 2° Estudiantes 3° Oriente 4° Club de Pelota 5° Unión 6° Claromecó y 7° Sociedad Española.

Los cruces que empezarán a jugarse el próximo martes -partido y revancha, siendo el tercer juego, de ser necesario en cancha neutral- son: Estudiantes vs Sociedad Española, Oriente vs Claromecó B y Club de Pelota vs Unión.

Huracán, por ser primero, empezará a jugar desde la segunda ronda.