Cómo inscribirse al Registro Municipal Deportivo

31 agosto, 2020 Leido: 202

Cómo inscribirse al Registro Municipal Deportivo

La Dirección de Deportes informa que a través de la Resolución Nº 851/2020 se creó el Registro Municipal Deportivo.

La misma tiene alcance tanto para las entidades deportivas como para los profesionales de la Educación Física que se desempeñan en el Distrito de Tres Arroyos.
Como objetivo fundamental del Registro, es indispensable tener información fehaciente y oficial tanto de todas las asociaciones licitas con Personería Jurídica o sin ella, cuyo fin esencial establecido por estatuto y verificado en la práctica, sea la enseñanza y/o práctica de actividades deportivas, gimnasticas y recreativas en todas sus formas y variedades. Además, poder tener información de todos aquellos profesionales de la Educación Física que se desempeñan en el Distrito de Tres Arroyos.
Para acceder al registro y obtener un número de inscripción, tanto las entidades deportivas y recreativas como los profesionales de la Educación Física deberán inscribirse en la Dirección de Deportes, presentando la siguiente documentación:

Para entidades

Copia del Acta de Fundación certificada ante Escribano Público, Estatuto y Reglamento Interno, nómina de la Comisión Directiva con número de documento de identidad de los integrantes, Memoria y balance del último ejercicio, y nómina del personal técnico docente y fotocopia de títulos.

Para profesionales

Copia del DNI (1ª y 2ª hoja), Curriculum Vitae donde figuren los antecedentes laborales, copia certificada del título habilitante profesional.
Una vez presentada la documentación, se entregará un Número de Registro certificando su ingreso al listado oficial del Registro Municipal Deportivo, la cual se publicará en las páginas oficiales.
Para mayor información, podrán acercarse de lunes a viernes de 7 a 14 horas a las Oficinas de la Dirección de Deportes en el Polideportivo Municipal, contactarse a través de los teléfonos 02983 – 423811 / 15509201 o por medio de las redes sociales. Asimismo, se podrá consultar en [email protected]