Como previa a su show de este viernes, Sur Adentro visitó la radio

20 octubre, 2022

Como previa a su show de este viernes, Sur Adentro visitó la radio

Sur Adentro, el dúo integrado por María Valeria Palermo y Pablo Roselló, vuelve a la ciudad que los vio nacer como dúo. Será este viernes 21 a las 20.30 en la Fundación Campano, Hipólito Yrigoyen 252, en lo que marca un reencuentro con el público local tras su reciente vuelta a los escenarios en septiembre pasado. “Tres años pasaron desde nuestra última visita, y teníamos ganas de volver a la radio, de saludar a la gente, porque nos conocen desde que arrancamos”, aseguraron en los estudios de LU 24.

“Nuestra vida era la de llevar la música a todas partes, viajando con nuestros hijos todos los fines de semana, y habíamos logrado -hasta que arrancó la pandemia y tuvimos que dejar de cantar- vivir de lo que nos gusta. A algunos músicos les resultó inspirador este tiempo, pudieron componer, grabar; mientras que para nosotros fue difícil porque nuestra vida, viajes, cambiaron rotundamente”, admitieron.
El espectáculo está anunciado a las 20.30hs. en la Fundación Campano, espacio ideal para disfrutar del concierto, y que ya se ha convertido en un clásico de los encuentros de Sur Adentro con el público tresarroyense.
En esta oportunidad, el dúo tendrá como invitados a la Academia El Caldén y será el debut oficial en Tres Arroyos de su hijo Mateo, que ya tiene 12 años, quien los acompañará en la percusión.