Complicado cierre de año para Marcelo González

10 diciembre, 2016 Leido: 14

Complicado cierre de año para Marcelo González

Se terminó como no esperaba Marcelo González, la última fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional en Viedma.

El de Tres Arroyos se había preparado muy bien previo a esta competencia en el que había ensayado con un impulsor totalmente a nuevo, con pruebas incluidas que habían sido muy buenas, pero tras la rotura del block del motor en el primer entrenamiento tomó la determinación junto al equipo que no iba a disputar lo que resta de actividad tanto este sábado como mañana domingo.

El motor que se utilizó había mostrado un gran funcionamiento que de no mediar la rotura del block podría haber luchado dentro de los primeros lugares sin dudas. El equipo probó el impulsor de repuesto pero uno de los elementos se rompió y decidieron junto a Marcelo desertar de esta última fecha.

“Habíamos hecho una muy buena prueba con el motor totalmente nuevo que había preparado el equipo y que tuvo un gran funcionamiento en el ensayo en La Plata hace 15 días atrás y teníamos muy buenas expectativas para esta fecha pero finalmente en la primera vuelta tuvo la mala suerte de que se rajó el block y tuvimos que desertar de la competencia. Probamos el motor de repuesto pero un elemento no estaba en condiciones y por eso decidimos bajarnos de este fin de semana tras girar menos de una vuelta en el primer entrenamiento. Una pena porque realmente las expectativas eran muy altas tras lo que habían sido las pruebas y no poder terminar el fin de semana nos apena mucho”, dijo Marcelo.