“Comunicación en la era digital” es la charla propuesta por Cultura de la Italiana

4 noviembre, 2014 Leido: 3

“Comunicación en la era digital” es la charla propuesta por Cultura de la Italiana

El viernes, a partir de las 20:30 horas, el Grupo de Cultura de la Sociedad Italiana organiza un evento en adhesión a la XIV Semana de la lengua italiana en el mundo que se celebró en octubre, edición en la que se promovió el tema: Escribir la nueva Europa; editoriales, autores y lectores en la era digital.

A raíz de eso y gracias a la colaboración de los disertantes, se han organizado dos breves charlas pensadas para todo público: “El libro de arena: una introducción al libro digital”, a cargo del Analista de Sistemas Gustavo Wilgenhoff, en la que abordará las ventajas y limitaciones del libro electrónico, consejos prácticos para conseguirlos y su futuro. Por otra parte, el Analista Programador Universitario Juan Lucas Rodríguez Valcarcel hablará sobre “El impacto de las redes sociales en la comunicación”, exponiendo sobre la evolución de la comunicación hasta las redes sociales y su impacto en nuestra vida cotidiana, en las empresas y en otros medios de comunicación.
Además se servirán tragos, pizza y copa Dante de postre. Para el cierre se disfrutará de canciones italianas. El costo de la entrada es de $ 25 para socios y $ 35 para no socios.