Comunicado del PJ local en el acto de Plaza San Martín

24 enero, 2024

Comunicado del PJ local en el acto de Plaza San Martín

El Partido Justicialista local, también asistió a la convocatoria en Plaza San Martín y en ese contexto, leyeron el siguiente comunicado:

“Hoy estamos presentes en esta plaza convocados por las Centrales Obreras y apoyados por distintas organizaciones populares con la premisa: “por la defensa de los derechos del pueblo y fa democracia”. Nos movilizamos en contra de la eliminación de los derechos laborales adquiridos y la pretensión oficial de “poner en venta al país”. Estamos acá para unir voluntades y coincidencias en contra del DNU y la Ley Ómnibus propuesta por el ejecutivo Nacional que tanto perjudica a los jubilados, trabajadores en general, a la educación, a la salud, a la cultura, a los pequeños comerciantes e industriales y de alguna manera es contrario a los intereses de todos los sectores más vulnerables y pretende desvalorizar la función del poder legislativo. Además se coincide en que debemos buscar distintas alternativas superadoras que puedan mejorar las condiciones de todos los vecinos.

En estos tiempos de tanta incertidumbre por la que nos hace transitar este gobierno nacional, nunca las palabras de nuestro líder Juan Perón están tan vigentes y me gustaría terminar este discurso diciendo una: “SI ELLOS COLONIZAN DE NUEVO EL PAIS, LO INDEPENDIZAREMOS OTRA VEZ”