Comunicado del PTS por declaraciones de Sánchez sobre el MIJD

El PTS en el Frente de Izquierda realizó un comunicado para repudiarla presencia policial que esta mañana custodiaba la entrada al palacio municipal e impedía el ingreso de integrantes del Movimiento independiente de jubilados desocupados (MIJD).
A continuación el comunicado completo:
Desde el PTS en el Frente de Izquierda repudiamos la presencia policial que esta mañana custodiaba la entrada al palacio municipal con el solo objetivo de impedir el ingreso de integrantes del Movimiento independiente de jubilados desocupados (MIJD).
Esta actitud de provocación no nos sorprende ya que van de la mano con anteriores declaraciones del intendente Carlos Sánchez tildando de “payasadas” a las medidas de lucha que ha decidido llevar adelante el MIJD que repite lo que hizo con los trabajadores de Laso, cuestionando los métodos y descalificando el reclamo en vez de resolverlo.
Sabemos que en Tres Arroyos hay terrenos fiscales y no vemos que haya problemas en otorgarlos cuando es para las empresas inmobiliarias, parece que el problema es con las cooperativas de trabajo.
En Argentina más de 3 millones de familias no tienen acceso a una casa propia, quedando a la “suerte” de poder pagar algún crédito o cayendo en las manos de las inmobiliarias que nos roban todos los meses con alquileres que superan el 30% de un salario mínimo, por esto desde el FIT repudiamos a Sánchez, cambiemos y al bloque peronista que se dice opositor pero no vemos que haga algo para solucionar el problema.
Nos sumamos al reclamo nacional que impulsamos con Nicolás del Caño desde el Frente de izquierda exigiendo un plan de viviendas financiado con impuestos a las grandes fortunas que dé solución a la situación de millones de trabajadores y termine con el negocio de las inmobiliarias.