Comunicado del Sindicato Único de Conductores de Motos

30 diciembre, 2015 Leido: 4

Comunicado del Sindicato Único de Conductores de Motos

El secretario general del Consejo Directivo Nacional del Sindicato Único de Conductores de Motos de la República Argentina, Jorge Alberto Filsti, envió el siguiente comunicado:

“Aprovechamos este momento de reflexión que motivan siempre las fiestas de fin de año para, desde aquí, la entidad que nuclea a los moteros donde no solo en lo personal sino en general agradecerles la confianza y la fe depositada en nuestro sindicato.

Sé que no es fácil aferrarte a un sueño. Más aún en las circunstancias difíciles que vivimos. Más allá de los discursos políticos de coyuntura, estamos ingresando en un momento turbulento de la historia económica y necesitamos ser fuertes, creativos y audaces para enfrentar la nueva situación.

Debemos sentirnos orgullosos de lo que hicimos en nuestro gobierno, porque gracias a que sentamos las bases sólidas de la economía, a su crecimiento, a la disciplina fiscal, al aumento de las reservas, a la apertura de nuevos mercados para nuestros productos y a la reducción de la pobreza , a la inclusión -insuficiente lo sé-, mucho falta por hacer, mucho por corregir, sabemos que hemos acertado, también que nos equivocamos,

No estamos blindados al cien por ciento frente a la crisis financiera nacional e internacional, pero como país hoy tenemos un mejor respaldo. Seamos vigilantes; sigamos con atención las decisiones del gobierno y defendamos con firmeza lo que dejamos, así como los intereses del país.

Seamos ciudadanos garantes de nuestro futuro y el de nuestros hijos.

Sólo pido confianza, perseverancia, disciplina y acción.
Templar el espíritu y convicciones, estudiando y trabajando con honradez, dedicación y esfuerzo.

Ser ciudadanos ejemplares. Ser dignos representantes de una argentina posible. Enseñar esto a nuestros hijos. Levantarnos y empujar para adelante es nuestra obligación ante cada caída.

En nombre propio y el de toda la comisión nacional, extiendo mi cariño, saludo y respeto; haciéndola, por favor, extensiva a todas las familias y amigos.

Un abrazo y ¡felices fiestas!”.