Con 610 anticipadas, se disputan las“6 Horas de Pesca Variada de Mar” de El Quequén

11 marzo, 2020 Leido: 12

Con 610 anticipadas, se disputan las“6 Horas de Pesca Variada de Mar” de El Quequén

Este domingo, desde las 10:00, se desarrollará una nueva edición del Concurso de Pesca “6 Horas de Pesca Variada de Mar”, organizada por el Club Recreativo y Sportivo El Quequén de Oriente en Marisol.

La cancha de pesca comprenderá desde las inmediaciones de los baños hasta cercanías a la segunda empalizada; habrá importantes premios a la corvina de mayor peso, y también para mejor socio, damas y cadetes.
Así lo confirmó desde la entidad, Luis Giannechini, quien se mostró satisfecho con la venta de más de 610 inscripciones anticipadas.

“Estamos muy contentos”, sostuvo Giannechini, al tiempo que destacó que se sorteará entre los primeros anotados 70 mil pesos, y dijo que “no son grandes números, pero tratamos de hacer accesible el concurso para que la gente nos acompañe, y lo estamos logrando”.

“El valor de las inscripciones, es de 2100 pesos la general, y damas socios y cadetes 1800; estaremos inscribiendo el domingo en el parador y también los pescadores de la zona pueden hacerlo en las distintas casas de pesca de toda la zona”, consignó.

“Estamos muy pero muy agradecidos por el acompañamiento, ya que sabemos que hoy por hoy cuesta el sacrificio por el costo de viaje, de la comida, al pescador le cuesta mucho, hay muchos concursos durante el verano, y ahora empiezan los Interclubes, por eso mismo les damos las gracias al igual que a ustedes, a LU 24, por acompañarnos; siempre contamos con la presencia de Armando Ruiz, y una vez más lo esperamos”, concluyó.