Con 8 resultados positivos más, Pringles ya tiene 10 casos de coronavirus

7 agosto, 2020 Leido: 177

Con 8 resultados positivos más, Pringles ya tiene 10 casos de coronavirus

Con los ocho resultados que se conocieron ayer por la noche, Pringles alcanzó los 10 casos positivos de Coronavirus de los cuales 9 son activos y 1 está recuperado. El Municipio pidió tranquilidad a la comunidad.

La Secretaría de Salud pringlense informó los resultados de los 10 hisopados realizados el miércoles 5 de agosto: 8 resultaron positivos y 2 negativos. Estos últimos pasaron a ser considerados casos descartados; y además queda pendiente otro hisopado realizado el jueves.
Con estos nuevos ocho casos positivos, Pringles alcanza la cifra de 10 afectados con coronavirus, de los cuales 1 ya se recuperó.
Hoy viernes, una vez que se reúnan el equipo de Salud y el Comité de Crisis, el intendente, Lisandro Matzkin, ampliará la información sobre los nuevos casos positivos.
Desde la comuna pidieron tranquilidad a los vecinos.
“El equipo de Salud está trabajando en los nexos epidemiológicos; seguir respetando las pautas sanitarias y acompañarnos a través de las redes oficiales del Municipio para mantenerse informados”, se indicó en el portal El Orden.