Con amplia participación de delegados, CELTA realizó su Asamblea General Ordinaria

23 septiembre, 2016 Leido: 13

Con amplia participación de delegados, CELTA realizó su Asamblea General Ordinaria

CELTA realizó este viernes a la noche, con una amplia participación de delegados, su Asamblea General Ordinaria, donde se aprobó la memoria y balance del 85° ejercicio económico de la entidad finalizado el pasado 31 de mayo. En la ocasión, además, se renovó parcialmente el Consejo de Administración.

El ejercicio analizado no contempló el nuevo cuadro tarifario eléctrico, demorado en su aplicación por medidas judiciales adversas. En ese contexto, la ejecución de obra pública por parte de CELTA  en los distritos de Tres Arroyos, Gonzales Chaves y San Cayetano, permitió atenuar el impacto negativo del desfasaje tarifario.

Durante la asamblea se hizo especial hincapié en que la cooperativa, a pesar de las dificultades existentes como consecuencia de la falta de tarifa eléctrica durante el ejercicio, igualmente prosiguió con su programa de inversiones, garantizando así la calidad del servicio, resultando clave en ese esquema el aporte de los asociados.

También se presentó el Balance Social Cooperativo, que refleja los aportes que CELTA efectúa a la comunidad y que no están contenidos en la ecuación económica.

CELTA, vale recordar, cumplirá 85 años de vida el próximo 10 de octubre, siendo desde 1931 la cooperativa de todos los tresarroyenses.