Campo - Industria

Con amplias expectativas, la Sociedad Rural presentó la 1º Expo Aire Libre

14.05.2019 Leída: 425 veces


La Sociedad Rural de Tres Arroyos, en conferencia de prensa, presentó la 1° Expo Aire Libre que se llevará a cabo durante este fin de semana con entrada libre y gratuita en el predio de rutas 3 y 228.
El presidente, Eugenio Simonetti, acompañado por integrantes de la institución y los directores municipales de Turismo y Deportes, Juan Moizzi y Guillermo Orsili, explicó que para el año venidero se prevé adelantar la fecha de realización.
"Teníamos la idea de poder darle otra utilidad a los salones que estamos agrandando y se armó esta fecha de caza y pesca. Estamos aprendiendo y tratando de que salga lo mejor posible”, indicó.
La muestra, entre otros atractivos, incluirá capacitaciones, juegos infantiles, comidas rápidas, exposición de concesionarias de automóviles, Patio Cervecero con espectáculos musicales, artesanos, microemprendedores y práctica de pesca, detallaron.
Asimismo se informó que se cuenta con el apoyo del Club de Pesca y también de Club Cazadores.
Fiscalía temática
Por otra parte, Simonetti anunció que el día 22 de mayo se desarrollará una reunión por “el tema de poder armar una Fiscalía temática en Tres Arroyos con los doctores (Antonio) Orozco y (Germán) Pili”.
Concesión del restaurante
Además, Simonetti anticipó que se concesionará el restaurante con el sistema que ya se tenía antes. “Se va a abrir una nueva boca de expendio”, manifestó.