Con amplio repertorio se llevó a cabo encuentro Coral en Chaves

29 agosto, 2016 Leido: 7

Con amplio repertorio se llevó a cabo encuentro Coral en Chaves

Con entrada libre y gratuita, se desarrolló el encuentro Coral en Gonzales Chaves. Fueron veinte piezas inspiradas en diferentes ritmos y formas, de corte popular, históricas, algunas leyendas, pero con suficientes valores para integrar el espectáculo.

El repertorio incluyó temas como “Inconsciente colectivo” –Charly García-; “Zamba de Lozano” –Gustavo Leguizamón-; “La Virgen Guadalupe” –Tradicional gallego-; “Sábana y mantel”-Maria Elena Walsh”; “Kyrie”-John Leavit-; “The ground”-Ola Gjeilo-; “Oración del remanso”-Fandermole-.

Los responsables del espectáculo, la dirección de Cultura y Educación municipal y el Coro Maí-Maí de De la Garma, recibieron en ésta 16º edición al Coro Buenos Amigos del Club Español de Tres Arroyos y la Escuela de Canto Coral de la ciudad de Mar del Plata. Como parte del Encuentro, que se adhirió al programa de festejos por el Centenario del distrito chavense, se entregó reconocimiento a los directores de Coro y presente a cargo de autoridades municipales. Finalmente los coreutas compartieron un ágape.