Con apoyo del CAS Fortín Machado se reedita una charla de Cordic

30 noviembre, 2018 Leido: 18

Con apoyo del CAS Fortín Machado se reedita una charla de Cordic


Con el apoyo del CAS Fortín Machado, Cordic reeditará el lunes 3 a las 21, en el Centro Cultural La Estación, la exitosa charla dictada por Juan Carlos Caruso y denominada “Cerebro, inteligencia, corazón, amor”.
“Estamos acompañando esta actividad cultural reeditando la charla que se realizó en la Fundación Campano, denominada “Cerebro, inteligencia, corazón, amor”, porque entendimos que muchas personas que se quedaron con las ganas de escucharla merecían tener esa oportunidad, así como merece apoyo el trabajo de Cordic. La charla deja un muy lindo mensaje y vale la pena”, dijo Roberto Pissani, presidente del CAS Fortín Machado.

Emilse Uberífero e Iris Murcia, dirigentes de Cordic, consideraron además que la charla es importante para visibilizar la tarea de ayuda al enfermo cardíaco que realiza la entidad, con asistencia económica, alimentos, traslados, becas para chicos, entre otros apoyos. También alquilan, en su sede de Betolaza 351, elementos de ortopedia y realizan ferias de ropa. Además recordaron que está expuesta en La Casa del Pantalón y a la venta, en 150 pesos, su tradicional rifa “La vidriera mágica”.

Finalmente, Juan Carlos Caruso destacó que el enfoque de su charla “es distinto, porque apunta a los antecedentes históricos de por qué se simboliza el amor a través del corazón, y a la inteligencia con el cerebro. Y no hablamos de cosas negativas, sino que nos dedicamos a pensar en nosotros y en la vida”.