Con buen clima, los tresarroyenses aprovechan las opciones invernales que ofrece el distrito

28 julio, 2015 Leido: 14

Con buen clima, los tresarroyenses aprovechan las opciones invernales que ofrece el distrito

El acompañamiento del clima, con temperaturas agradables, ha resultado beneficioso para las propuestas de vacaciones de invierno que se llevan adelante en Tres Arroyos. Según consideró el director de Turismo, Diego Fernández, el buen tiempo y la aparición de ballenas en las costas redundó en un incremento de la llegada de turistas a Claromecó, y asimismo se observó una importante cantidad de público en las actividades propuestas no sólo desde el ámbito municipal sino también desde las instituciones, en la ciudad cabecera.

Fernández también destacó la llegada de turistas desde otros lugares a Reta, donde no es tan frecuente la opción por la segunda vivienda de los tresarroyenses que tanto se observa en Claromecó. “La gente que llega a Reta viene de más lejos, de manera que permanece más de un fin de semana, otorgándole otro movimiento al pueblo; mientras que en Claromecó y Orense es más común ver gente que llega desde Tres Arroyos para pasar el día, abrir la casa”, consideró.

El director de Turismo aseguró que la gente acompaña y aprovecha las opciones que le ofrece el distrito en términos de actividades al aire libre. “Se ha visto, en estos días de buen clima, que la gente se vuelca al Parque Cabañas y a las plazas, muchas de ellas remozadas y que ofrecen el ámbito ideal para tomar unos mates y distenderse”, sostuvo.