Con buenas expectativas, el residencial Su Yay espera la temporada

Néstor Medel, propietario del residencial Su Yay en Claromecó, aseguró que está “muy conforme” con la dinámica del negocio en los meses previos a la temporada, con varios fines de semana largos y eventos como el Enduro, y admitió que han variado las costumbres de los turistas, que ya no reservan con demasiada anticipación su alojamiento sino que deciden prácticamente sobre la hora. Las estadías también son más breves, reduciéndose a fines de semana y a lo sumo una semana completa.
“Ya tenemos gran cantidad de reservas para las Fiestas, así que las expectativas son muy buenas. Además tenemos un caudal de clientes de mucho tiempo, que ya han asegurado su estadía”, dijo el empresario hotelero.
En cuanto a los precios, indicó que se decidió un incremento de alrededor del 25% en relación a la temporada anterior, pero con interesantes descuentos por estadía.