Con cambios, la Sociedad Italiana presentó la 16ª Campaña de Socio Protector

14 noviembre, 2016 Leido: 19

Con cambios, la Sociedad Italiana presentó la 16ª Campaña de Socio Protector

Con varias novedades respecto de la última edición, la Sociedad Italiana presentó la 16ª  edición de la Campaña de Socio Protector.

“Esperemos tener la misma suerte que el año pasado, vendiendo unas cuantas, con novedades en los sorteos”, dijo inicialmente el presidente Mario Torremare.

Según expresó Nicolás Ciancaglini, secretario de la Comisión Directiva, los cambios son notables, no existe más el premio cancelación que eran dos autos como primero y segundo premio que jugaban para quienes la habían cancelado en ese momento”.

“Este año el único requisito es llevar la cuota al día simplemente con la cuota cinco hay un auto para festejar el aniversario de la entidad y en la cuota diez otro auto para el sorteo de fin de año; en esta edición se deja de lado el premio por fidelidad, el premio principal es un departamento, segundo un auto, tercero un auto y luego premios por órdenes de compras.

Vuelve a estar el premio por sorteo mensual, de siete mil quinientos pesos, y hemos agregado dos premios extras: un sorteo el 25 de abril por quince mil pesos y el 2 de octubre por el Día del Abuelo”, recalcó.

Premios para los asistentes a la cena de sorteo final

“Otra modificación que hemos resuelto es que para todos aquellos que ganen una entrada para la cena el día del sorteo final se ha dispuesto premios para que la gente que participa de la misma, participe del sorteo de premios extra como un televisor de 43”, una notebook Compaq, un horno a microondas BGH, un centro musical LG y una cafetera Moulinex  Dolce Gusto” relató Ciancaglini.

Valor de las cuotas

El valor de la cuota inicial será de ciento cincuenta pesos, al igual que  la segunda cuota que vencerá en marzo y la tercera en abril; a partir de mayo se irá el valor a ciento ochenta pesos, y el aumento será progresivo, cada tres cuotas.

Son quince cuotas, y la fecha del sorteo final será el 18 de mayo del año 2018.

Requisitos para acceder a la cena

“La modalidad de la cena es la misma de la campaña que terminó”, manifestó Ciancaglini, y agregó que “quienes adquieran la campaña tendrán tiempo para cancelarla hasta el 15 de abril del 2018, y aquellas que no estén pagas se dan como caídas”

Posteriormente, desde el 23 de abril al 7 de mayo de ese año, habrá 13 sorteos por lotería que darán 20 números para que puedan participar de la cena por el sorteo final, cada boleta tiene cuatro números de cuatro cifras”, sostuvo.

“Salvo los premios mensuales y los premios extras que son por lotería, el resto es por sorteo sale o sale ante escribano público; alguien puede no estar al día para participar del primer sorteo del auto y si se pone al día participa del segundo; una cosa no quita la otra; si alguien no llegó por algún motivo no participa de ese último auto pero sí de los sorteos finales por el departamento, los dos autos restantes y los premios en efectivo”, concluyó.