Con clima de gran fiesta, San Francisco de Bellocq espera a todos el domingo 4

1 septiembre, 2022

Con clima de gran fiesta, San Francisco de Bellocq espera a todos el domingo 4

En el predio Los Pinitos, ubicado en el acceso a la localidad, San Francisco de Bellocq celebrará este domingo 4 su 93º aniversario. Lo hará con una gran fiesta popular que incluye varias propuestas para todo público, al aire libre y con baile incluido para el cierre.
Según anunciaron el delegado municipal, Claudio Bonavita, y Héctor Somovilla, integrante de la Comisión de Festejos, “se espera un buen clima, y habrá fogones populares, artesanos y emprendedores, food trucks y patio cervecero, todo para darle un lindo marco a esta fiesta”.

Desde las 13 habrá espectáculos para toda la familia, con el grupo Había una vez y La Calaka circo para los más chiquitos; folklore con Piru Rodríguez, la voz de María Eugenia Cardozo y el cierre con el necochense Juan Etchegoyen y Kalimba.
Las instituciones de Bellocq tendrán una amplia participación en la fiesta, ofreciendo sus tortas para acompañar el mate, de manera que este encuentro -que se enmarca en la intención de potenciarlo como pueblo rural turístico- es una buena excusa para acercarse a visitar la localidad y por qué no, conocerla. “Trabajar en lo turístico nos ha sorprendido para ver, porque la gente se acerca a pasar una tarde, a andar en bicicleta, a disfrutar de los girasoles floreciendo, así que los esperamos a todos”, concluyó Bonavita.