Con De Benedetto entre los finalistas, Generali elegirá al ganador de la tercera edición del Global Agent Excellence Contest

19 abril, 2021

Con De Benedetto entre los finalistas, Generali elegirá al ganador de la tercera edición del Global Agent Excellence Contest

Este martes se elegirá al ganador mundial del concurso organizado por Generali, grupo global al que pertenece La Caja. El certamen premia a los agentes con el modelo de negocio local más exitoso. Entre los finalistas se encuentra el tresarroyense Augusto De Benedetto, en representación de A. De Benedetto y Asoc., la firma que reúne un experimentado equipo de trabajo.
ALMACENGRANDE
“El mérito es de un gran equipo de trabajo que conformamos. A. De Benedetto y Asoc. es el pilar de esta gran experiencia con la que ya ganamos. Detrás de este proyecto hay una red de productores y de gente que trabaja para obtener estos resultados que hoy nos enorgullecen a todos”, dijo De Benedetto.

Este concurso busca ser una destacada experiencia para compartir colectivamente ideas y construir relaciones con los agentes del grupo. Del mismo surgirá al ganador global.

Durante el mes de enero se anunciaron los primeros diez ganadores del concurso y uno de los finalistas elegidos por Argentina fue De Benedetto. El productor formó parte de los 300 ganadores del concurso global, estuvo entre los 30 semifinalistas y entre ellos quedó seleccionado en el Top 10 para la final.

Las categorías elegidas para evaluar a los agentes fueron la retención, el crecimiento de cartera, la visibilidad digital y la estrategia de contacto con el cliente. Mañana el jurado elegirá en vivo al “Gran Ganador”.